La mezcla con agua calientes de bayas, raíces, hojas flores o trozos de frutas es lo que comúnmente entendemos por infusión. Sin embargo, no hay que olvidar que lo que verdaderamente resulta beneficioso es la liberación de las sustancias y aromas que componen estos productos en el líquido. Controvertido es el origen de esta práctica que los estudiosos ubicaban indistintamente en la India o en China, pero lo verdaderamente cierto es que desde muy antiguo el ser humano ha aprovechado las propiedades medicinales de muchas plantas sometidas al proceso de infusión.
Placeres del café les ofrece siempre las mejores alternativas a la hora de elegir aquel producto que se acerque a sus necesidades.
100 Und
100 Und
100 Und
100 Und
100 Und
100 Und
100 Und
100 Und
100 Und
100 Und
Compuesta por hibisco, bayas de sauco, pasas, grosellas negras, frutas otorgan a esta infusión un sabor intenso y afrutado. Procedente de agricultura ecológica.
Ideal para relajarse en cualquier momento, una de las infusiones más consumidas.
Libre de teína. Infusión de rooibos con un toque tropical de piña y coco. Ideal para relajarse.
De sabor muy aromático se une a las virtudes digestivas de esta infusión. Ayuda para facilitar la digestión.
Elegante y sensual combinación de frutos rojos desecados, preparados y para hacer una infusión de sabores y gustos frescos. El hibisco le aporta a la infusión un toque rosado que acentúa su exotismo.
Infusión a base de hojas de menta y hojas de poleo. Da gusto y aroma intenso y fresco. Ayuda a la digestión.
La manzanilla es originaria de Europa, del próximo Oriente y del Norte de África. Sus propiedades calmantes la convierten en una ayuda para conciliar el descanso.
Sin teína. De origen sudafricano, de sabor intenso. Ligeramente dulce. Un tradicional tranquilizante para combatir el estrés.
Es una variedad de té japonés rico en antioxidantes y Vitamina C. Una mezcla que sorprenderá a tus sentidos, de intenso color verde y fresco aroma. Procedente de cultivo ecológico.
Procedente de agricultura ecológica y originario de la región China de Yunnan. Espectacular combinación con una acidez equilibrada, ideal fuente antioxidante.
De origen indio. Variedad compuesta por la mezcla de diferentes tés y especies: canela, jengibre, clavo, pimienta negra y cardamomo. Bajo contenido en teína. Procedente de cultivo ecológico. Ideal para mezclar con leche.
Té verde con hierba limón, regaliz, jengibre, menta, piel de limón y pimienta negra. Destaca por un sabor herbal seco con matices cítricos y un final picante.
Té semifermentado de sabor intenso a base de té rojo Pu Erh, té verde, piña hibisco, rosas y fresas.
Té de infusión con cuerpo y enriquecido con canela y manzana. Recomendado beberlo con un poco de leche. Una bebida muy intensa y gustosa.
Infusión fresca que te traspasa a las terrazas de Marrakech. Delicado y aromático. Ideal para después de las comidas.
© Placeres del Café 2025